jueves, 16 de septiembre de 2021

Angel Piciochi


Angel Piciochi

País: Argentina


15 de setiembre nace en Sauce (provincia de Corrientes), Angel Piciochi.

Autor, compositor, Cantante, guitarrista, bajista, periodista, locutor.

Comenzó con la música a los 17 años integrando el Grupo Horizonte en su Sauce natal dejando una huella imborrable.

Sus comienzos en el chamamé fueron de la mano del trovador sauceño Edgar Duarte, integrando su conjunto como bajista y animador, componiendo uno de los más grande éxitos del trovador, "Sos el amor de mi vida" entre otros.

También integró el conjunto "los del campo" y "los puebleros" y formó una dupla de excepción junto al cantor chaqueño Mario Sandoval.

Luego se sumó a "Los Cuñados" consolidando definitivamente su carrera con éxitos como "Princesa" "Te Juro Que Te Quiero" "Saltando La Cuneta", entre otros grandes temas. 

 En 2007, ya como solista logró su consagración con temas como "Quiero Juntarme Con Vos", "Sacando El Cuero", " No Se Vivir Sin Tu Amor", "Cansado De Vago", "Dame Mi Ropa Y Me Voy" y "O Che Taita" (tema que conmovió a Diego Armando Maradona y lo viralizo en el mundo) entre otros grandes éxitos.

Uno de los artistas más convocantes del circuito chamamecero, que cuenta con 20 discos grabados entre estudios y en vivo. 

Mas Info...






▲Volver Al Menú Principal▲